aviso

los videos de isa tkmas los pdes encontrar en la pagina www.tutv.com

jueves, 15 de octubre de 2009

maria gabriela de farias


maria gabriela de farias tiene 17 años ( cumple el 11 de septiembre, nacio en el año 1992, en caracas venezuela ) en la vida real maria gabriela de farias y reinaldo peche zabarce son novios
noveles que hizieron juntos son toda una dama ella hacia el papel de helena trujillo laya y el el de guillermo galvan y por ultimo hizieron isa tkm ella de isa pascuali y el de elex ruiz
materia faborita de maria gabriela de farias es castellanoporque le gusta leer otra cosa que le gusta hazer es depues de las grabaciones salir a caminar con reinaldo peche zabarce
no se pierdan isa tkm el lunes en bandeirantes

1 comentario:

  1. ay soy superrrrrrrrrrrrrrrrrrr fanatica la numero 1 nunca me pierdo u episodio me parece que el amor de ellos dos es el mas romantico del mundo me facinaria que me escribieran en mi corereo seria muy cool isa o mejor mari y reinaldo y todos los de la novela son increibles mi sueño es que me visiten y si lo quieren hacer vengan escribanmen chateemos o mandame un correo reviso el jueves o demas son increibles isa dejame decirte asi si lees esto te digo que te admiro olle vivo en colombiA ISA nunca me pierdo tus capitulos y todas mis vacaciones me veo toda una dama porfisssssssssssssss escribeme y tu tambien alex

    ResponderEliminar